Tiny Troopers 2 icon

Tiny Troopers 2

1.3.8

Tiny Troopers vuelve para seguir combatiendo en la guerra

5.0

1

73

6

Puntúa esta App

Tiny Troopers 2 es la segunda entrega de una trepidante saga de guerra en la que nos meteremos en el uniforme del soldado Tiny, un valiente guerrero que suele combatir en misiones especiales en las que solo tendrá a mano unas cuantas armas, su habilidad y su pericia para camuflarse por todo el territorio enemigo.

En esta segunda parte nuestro protagonista regresa con las pilas cargadas y un nuevo armamento mucho más destructivo que tendremos que poner a prueba en tres destinos bélicos en los que abunda la defensa rival. Para intentar adentrarnos en los campamentos contrarios, deberemos asegurarnos de aliarnos con nuestros compañeros en los peores momentos y sacar lo máximo de nosotros. En ocasione,s no tendremos más remedio que manejar una ametralladora subidos en todoterrenos militares controlados por nuestros camaradas, por lo que habrá que confiar en ellos para avanzar.

Por otro lado, deberemos ser capaces de guiar a nuestro pelotón a la batalla para recrear a la perfección estrategias que nos permitan pillar de imprevisto al enemigo y acabar con ellos de la mejor manera. Nuestros soldados irán aumentando de rango si somos capaces de adiestrarles bien, por lo que si queremos tener alguna posibilidad en batallas mayores tendremos que ir creciendo poco a poco.

Conforme avancemos iremos necesitando médicos que nos ayuden a superar nuestras heridas, soldados con lanzallamas que nos permitan abrirnos paso entre el enemigo, ametralladores que nos protejan la retaguardia o todo tipo de fuerzas de combate que nos permitan superar las misiones más difíciles. Enfrenta a Tiny en este Tiny Troopers 2 a fuerzas nunca vistas, como zombies salidos del más allá y lleva la paz hasta el último confín del mapa.
Uptodown X